sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi jornada cibelina

Hacía días que quería daros cuenta de mi experiencia en Cibeles pero, entre el trabajo y la ajetreada vida social que he tenido esta semana, me ha sido imposible. Mi jornada cibelina comenzó el sábado, un día después de haber asistido a la fiesta que la revista YO DONA dio para inaugurar la semana de la moda de Madrid. El evento tuvo lugar en el sitio más in de la capital: la terraza del Hotel Villamagna. El mismo lugar en el que un día antes se pudo disfrutar del desfile de Alvarno en el circuito off de Cibeles. Una colección, por cierto muy esperada, que sigue manteniendo al dúo de diseñadores en lo más alto de la crítica.


El sábado asistí a la genial propuesta de la diseñadora María Barros. Y digo genial, porque me pareció una de las colecciones más originales y trabajadas que he podido ver en la Madrid Fashion Week. Me gustó el elegante volumen de sus prendas, la delicada mezcla de tejidos (que pudimos ver en organzas, sedas y tules), la gama de colores y los casquetes años 20 que llevaron las modelos.

Pudimos ver un front row de chicas guapas en el desfile de la joven diseñadora gallega: Dafne Fernández, Paula Prendes y Elena Ballesteros entre otras bellezas .


En el Kissing Room tuve la oportunidad de saludar a la estilista Cristina Reyes que iba muy bien acompañada de un amigo. Me contó su experiencia en la fiesta de Louboutin de la noche anterior y casi me desmayo cuando ví la foto de sus Glitter firmados por el "Dios" de los zapatos... ¡Qué envidia me dio! Seguro que muy pronto disfrutaremos de una de sus fantásticas portadas en la revista Hola.

La reportera Paula Prendes y mi querida Silvia García María (del blog Retales de Histeria), disfrutaron de los macarons de chocolate blanco y de los cócteles de frutos del bosque del Grey Goose.


Y no fueron las únicas... A esto nos sumamos también mi amiga Macarena Ballester, que vino desde Valencia para la ocasión, y yo.


Ir a Cibeles es como darte una vuelta por las revistas de crónica rosa, los diseñadores invitan e incluso visten con sus propuestas a "nuestras" celebrities. Tengo curiosidad de saber de quién era el vestido con hombreras tipo Balmain que lucía Nuria Fergó.


Elegantísima con un precioso Dior blanco y negro íba Carmen Lomana en el desfile de Teresa Helbig. Fue además ésta joven promesa del diseño español la que se alzó con el premio L´Oréal a la mejor diseñadora de la Madrid Fashion Week. Reconozco que me encantaron los zapatos con flecos que sacó en pasarela, las prendas de piel y el look lady de la mayoría de sus outfits. Una colección hiper femenina y muy ponible, a la que sólo podría haberle pedido un poco más de creatividad.


Poco os puedo reportar de la jornada del lunes porque estuve trabajando desde Cibeles para "La Mañana de la 1". Entre directo y entrevista sí que pude ver bien los desfiles de Andrés Sardá y Jesús del Pozo. El primero como siempre espectacular y muy concurrido. Me encantó la mezcla de estolas de piel con trajes de baño y joyas.

Por la tarde me escapé a la inauguración de la exposición de Mario Testino en el Museo Thyssen. Me acompañó la periodista Miriam Talón y juntas disfrutamos de la fiesta de aniversario de la revista Vanity Fair. Fotografías maravillosas, mucho vip, mucho sorbete de limón, colección de "chaneles", tops internacionales de infarto y muchas risas. Os la recomiendo...


10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu crónica, y claro, silvia que es impresionante parece una modelo! se nota que te lo pasaste de maravilla.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Qué penita que se nos acabe un mes intenso...

    ResponderEliminar
  3. Bonita crónica!!!
    Yo he ido sólo un día! En estos días haré la crónica de Agatha Ruiz de la Prada y otro día en Cibelespacio!

    ...1KisS!*

    ResponderEliminar
  4. Una excelente crónica, de tu propio cuño. Indudablemente tuya!

    ResponderEliminar
  5. EL vestido de Núria Fergó es de Teresa Helbig.
    http://www.hola.com/videos/ver/musica/video/2010/09/19/1723?s=musica&p=0

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, exquisito.

    http://asolasconrafa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que jornada más VIP!! Excelente crónica!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima que pena no coincidir!!! tienes un blog genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar