martes, 26 de enero de 2010

Moncler, el plumífero de moda



Recién llegada de París me ha sorprendido ver a muchísima gente con el plumas del momento. Hombres, mujeres y niños... Por la calle o comprando en Hermès. Moncler es una firma francesa, su nombre es una abreviatura de Monastier de Clermont (un pueblecito de montaña muy cercano a Grenoble) y desde los años 50 confeccionan prendas y sacos de dormir de plumas para deportes a temperaturas extremas. En 2003 el empresario italiano Remo Ruffini compró la firma y le dió una vuelta para convertir su producto en objeto de deseo por los seguidores de la moda (todo sin olvidar el buen hacer que les ha caracterizado durante más de medio siglo). Giambattista Valli es el director creativo desde 2008 y el artífice de las colecciones de alta gama, para hombre y mujer, de la casa de origen francés.

La colecciones Gamme Rouge y Gamme Bleu son una pasada... ¿No pensáis que el plumífero beige de la fotografía es perfecto para llevar debajo un vestido de fiesta?
No os asustéis que no todos los Moncler son tan especiales, echad un vistazo al sitio web y elegid el vuestro.

http://www.moncler.it/eng

jueves, 7 de enero de 2010

Día 1

Acaban las navidades y comienzan los propósitos del año del 10. Uno de los objetivos que tenía en mente era el de abrir un blog y de momento lo cumplo. En "Sibarita eres" trataré de contagiaros mi curiosidad y pasión por el mundo de la moda, detrás de lo que muchos consideran una frivolidad absoluta yo he encontrado un sinfín de sensaciones... Os las iré contando poco a poco.