domingo, 12 de octubre de 2014

De viaje a las islas Seychelles

 La Digue
Si estáis pensando visitar el paraíso próximamente os recomiendo que hagáis un viaje a las islas Seychelles. Tuve la suerte de visitar este lugar por mi trabajo en Bodaclick y quedé maravillada ante la belleza de este archipiélago situado en el Océano Índico. ¡Todo un lujo! 

Dicen que lo más parecido al Jardín del Edén son las islas Seychelles así que si buscáis una experiencia mística y relajante seguro que no encontráis mejor destino que éste. En medio del Océano Índico encontraréis un archipiélago formado por islas graníticas y coralinas de una belleza inigualable. 

Para que os hagáis una idea de lo que os cuento podéis echarle un vistazo al reportaje que hicimos en la maravillosa isla de Sainte Anne centrado en lo que Seychelles puede ofrecer a las parejas que disfrutan su luna de miel. ¡Quiero volver!


¿Dónde alojaros?

El Hotel Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa es una opción fantástica para pasar vuestro viaje de novios. Está situado en una isla privada de 220 hectáreas y allí os podréis alojar en una de las 87 villas de lujo, vosotros decidís si queréis una con piscina privada o con vistas al mar. ¡Disfrutaréis de momentos inolvidables! El Spa by Clarins os sorprenderá con tratamientos en pareja de lo más exclusivos.

La maravillosa playa de Anne Source d´Argent en La Digue
¿Qué ver?

La isla principal es la de Mahé y y allí podréis dar un paseo por el mercado, visitar el templo hindú, el emblemático clock tower y la catedral. Las playas son espectaculares allá donde vayáis pero hay dos en concreto a las que merece la pena ir. La primera está situada en la isla de Praslin y se llama Anse Lazio, en este lugar os encontraréis un pequeño paraíso con la selva como telón de fondo. La segunda playa presume de ser una de las más bellas del mundo y la más fotografiada del planeta, está situada en la isla de La Digue dónde solo podréis moveros en bicicleta o en carro de bueyes ¡Sentiréis que el tiempo se ha detenido! Anne Source d´Argent es espectacular, sus grandes rocas os envolverán en un ambiente casi mágico y os cargaréis de energía en un lugar difícil de olvidar. Por otro lado, las aguas de las islas Seychelles son perfectas para practicar deportes acuáticos, buceo y snorkel. Os quedaréis maravillados con la belleza de sus fondos marinos.

El plato estrella es el murciélago al curry
Gastronomía

La gastronomía de las islas es una mezcla de culturas. El pescado sin duda es el plato fuerte, no dejéis de probar el red snapper o el atún porque están exquisitos. La gran variedad de frutas tropicales es otro de sus puntos fuertes: plátano, papaya, maracuyá, mango... ¡Las opciones son casi infinitas! Para los amantes de las nuevas experiencias hay un plato que sin duda les sorprenderá, el murciélago al curry. ¿Os atrevéis?