
Y por fín llegó la noche en la que los amantes de la moda nos encontramos más que nunca en nuestra salsa... La cita
fashionista tuvo lugar el jueves en varias zonas comerciales de la capital. A las 20:45 comenzamos el itinerario que habíamos trazado unos días antes mientras disfrutábamos de un delicioso sushi del Mercado de San Miguel (muy necesario para inspirarse).
BDBA fue la primera parada, presentaba un adelanto de la colección que podremos ver a principios de Octubre. Me encantaron las chaquetas de cuero y los chalecos de pelo de oveja... Nos invitaron a un mojito mientras fichábamos nuestras próximas adquisiciones.


Después dimos un paseo por la Calle Claudio Coello, nos llamaron la atención las fiestas de la tienda
Castañer y de
Etro, pero nuestro objetivo era otro:
Manoush. Allí
Champagne Mumm Rosé y dulces para acompañar. La colección de Otoño-Invierno es muy especial, en la línea de la firma francesa.


El callejón de Jorge Juan fue uno de los puntos calientes del evento de Vogue. La tienda American Vintage presumió de música en directo con un grupo de flamenco animando la fiesta.
La calle Serrano era otro hervidero. Vimos al diseñador de Loewe, Stuart Vevers, pinchando discos en la tienda de mujer. Me llamó la atención ver en varios escapararates uno de sus bolsos "estrella"... ¿De verdad siguen pensando que nos vamos a ir al mercado con el Papelle Bag?

De camino a la zona de Salesas pasamos por Marc Jacobs, allí macarons y champagne para todo el mundo. Benny Room tenía en su puerta un puesto para degustar algodón de azúcar y dentro, más sorpresas...

Sobre las 22:00 horas llegamos a Yube, una de mis favoritas en Madrid. Transformaron la tienda en un bar "de moda". Una barra de mojitos, una maquilladora de Bobbi Brown a la que no le faltaban voluntarias y máscaras por todas partes (el leit motiv de la fiesta era Masquerade Party). Disfruté viendo la nueva colección aunque, la verdad es que hacía tan solo unos días que me había pasado por allí para ver las cazadoras de Moncler.





En la calle Barquillo nos deslumbraron los collares babero que había en la tienda del maquillador David Francés. Son de una diseñadora de Barcelona llamada Titina. Me encantó su pequeña concept store: moda, maquillaje, cosmética, joyas, tocados y asesoramiento personal.

Ya de camino a casa parada en David Delfín donde había gin session. Tiene una colección de punto preciosa. Algunas pueden dar fé de ello...
De camino a casa pasamos por Anjara, la colección de abrigos de piel es espectacular. Más compras, regalos y una invitación para ver su próximo desfile en el programa off de Cibeles. ¡Gran noche! Y la pregunta es: ¿No se podría hacer una vez al mes?