Hace unos días y coincidiendo con la VFW, se presentó en la tienda de Loewe de Valencia el nuevo bolso de la firma. Se trata del May Bag, un complemento práctico y versátil realizado en cuero o en avestruz y en distintos colores que van del rosa, al verde esmeralda pasando por el color visón al negro. Lleva un bolsillo delantero acabado en piel de avestruz o en cocodrilo según el modelo. Además de estar construido con dos asas de mano, tiene una bandolera extraíble para llevarlo cómodamente colgado al hombro. Es muy ligero (algo a lo que la firma ya nos tiene acostumbrados con su maravillosa piel) y se vende en tres tamaños diferentes. A mi me recuerda mucho a la estética 50´s que últimamente está tan de moda...
La fiesta de presentación, que ya se había celebrado antes en Madrid y en Barcelona, fue todo un éxito. Clientes y amigos de la marca, bloggers y afortunados con los que Loewe quiso contar, disfrutaron con el champagne Moët Chandon y un exquisito cocktail de Seina Cocotte.
![]() |
Paola Dominguín y Francis Montesinos |
Con motivo del lanzamiento la firma y la revista YO DONA unieron sinergias y sacaron un maravilloso reportaje en el que veíamos a algunos rostros conocidos desengranado su otro "yo" (lo que suele ser el bolso de las mujeres). En las fotos de Rafa Gallar descubrimos, por ejemplo, que Maribel Verdú siempre lleva pingüinos en su bolso porque desde pequeña es su animal favorito. Bimba Bosé, sin embargo, dice que siempre lleva cinta aislante, “para sujetar en el suelo el tracklist del concierto, pegarme el micrófono o ajustar el dobladillo del pantalón". Cada bolso es un mundo, Rossy de Palma no se separa de un péndulo “al que le pregunto todo” y Blanca Suárez conserva una cola de conejo que le recuerda a su mascota.