¿A quién no le gusta que le regalen algo? A nadie, supongo... y si además el obsequio es un tratamiento de belleza en el que te miman, mucho mejor ¿no?. Pues bien, he tenido la suerte de disfrutar de una cita con la gama de productos Natura Bissé en una de las cabinas spa que la concept store Isolée tiene en Claudio Coello de Madrid. El otro día compré la crema Oxigen allí mismo, estaba decidida a darme un capricho entre toda la cosmética nicho que alberga la tienda, entre muchas dudas me decidí por la marca Natura Bissé con la fortuna de que la compra iba asociada al regalo del tratamiento.
Probé varios productos, concretamente el peeling de vitamina C al que siguió un masaje facial con el concentrado de la misma gama y una mascarilla para revitalizar la piel de la serie Oxigen, me parecieron muy agradables y dejaron mi piel perfecta.
Podemos presumir de tener una marca de cosmética española conquistando mercados de medio mundo, Natura Bissé nació en Barcelona en 1979 y a día de hoy se encuentra en los centros de belleza más prestigiosos. En Hollywood arrasa después de haberse aliado con una compañías de diamantes más reconocidas, Diamond Trading. La línea Diamond de Natura Bissé es una de las referentes de la cosmética de lujo.
Probé varios productos, concretamente el peeling de vitamina C al que siguió un masaje facial con el concentrado de la misma gama y una mascarilla para revitalizar la piel de la serie Oxigen, me parecieron muy agradables y dejaron mi piel perfecta.
Podemos presumir de tener una marca de cosmética española conquistando mercados de medio mundo, Natura Bissé nació en Barcelona en 1979 y a día de hoy se encuentra en los centros de belleza más prestigiosos. En Hollywood arrasa después de haberse aliado con una compañías de diamantes más reconocidas, Diamond Trading. La línea Diamond de Natura Bissé es una de las referentes de la cosmética de lujo.
que envidia !! Yo tambien quiero probar el tratamiento ...
ResponderEliminarvaya, dan ganas de probar las cremitas... ¡enhorabuena por el post!
ResponderEliminarSon buenos en marketing, pero pésimos con sus clientes. Yo tuve una reacción alérgica con el Oxygen, les escribí al menos 5 veces, y al final me dicen que contacte con la tienda que me vendió el producto. SON UNOS SINVERGUENZA!!!!!!
ResponderEliminar