miércoles, 30 de junio de 2010

Marbella sibarita


Marbella es un destino especial y vuelve a estar en pleno auge porque la temporada casposa ya pasó... Eso sí, Puerto Banús sigue conservando la atmósfera de lujo hortera que la catapultó a la fama en su momento. Allí no es extraño cruzarse con coches imposibles como un Bentley azul celeste con tapicería blanca, un Audi TT de color rosa chicle o el coche de moda, el Lamborghini murciélago amarillo limón. Pero... que no cunda el pánico, hay sitios estupendos que harán las delicias de los viajeros sibaritas más exigentes. Os propongo una pequeña ruta...


Una de las mejores opciones para alojarse es Puente Romano, un hotel de lujo junto a la playa inspirado en los alegres patios andaluces y rodeado de jardines tropicales. La visita es obligada ya sea para tomar una copa en el Bar Cascada a ritmo de bossa nova en directo o para cenar en uno de los sitios de moda del momento: Suite. Ahora en verano está en la playa y se llama Suite del Mar. La carta no es muy extensa pero cumplió mis expectativas. Destaco el sushi que es delicioso, el atún rojo envuelto en sésamo con salsa teriyaki y las tortillitas de camarón con caviar de berenjena. Lo mejor viene después, copas y baile hasta las tantas con música en directo y la gente más guapa del lugar.


Por el día toca sesión de playa, Suite del Mar es una opción más relax en un ambiente chill, muy parecida a la que ofrece el Plaza Beach Club en Puerto Banús. Si se prefieres algo más divertido sin duda Nikki Beach. Está en el Hotel Don Carlos, tiene buena cocina y puede presumir de ofrecer las mejores fiestas de Marbella. El calendario de eventos lo podéis encontrar en su web http://www.nikkibeach.com


Para cenar os recomiendo Finca Besaya, un sitio muy agradable que tiene una bonita terraza para tomar copas. La carta no decepciona y hasta las 3:00 de la mañana el ambiente es inmejorable.


Para salir de marcha Olivia Valere es la discoteca de referencia, su decoración recuerda al lujo de los palacios árabes y es parada obligada. Aquí también se puede disfrutar de la cena.

En cuanto a compras Elite es sin duda la mejor tienda multimarca de Marbella y me atrevería a decir que una de las mejores de España. Está en Puerto Banús y llama la atención por su magnífico visual. Ofrecen marcas de primera línea como Balmain, Gimbatista Valli, Loewe, Dsquared2 o Alexander Mcqueen entre muchas otras. Los vestidos bandage (efecto "vendado") de Hervé Lèger en todos los colores son una delicia, lo mismo que los zapatos que llevan las más atrevidas, los de Camilla Skovgaard. High brands no es lo único que encontramos, la tienda cuenta con un apartado en el que venden perfumería selecta, gafas de sol, bisutería y música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario