miércoles, 15 de septiembre de 2010

New York Fashion Week


En estos días se ha celebrado en Nueva York una de las pasarelas más importantes del mundo, la New York Fashion Week. Allí unos 90 diseñadores han presentado sus propuestas en el conocido Lincoln Center de Manhattan, sede de la Ópera Metropolitana de Nueva York. Después de haber echado un ojo a los desfiles que más me interesaban, os hago un pequeño resumen de lo que más me ha llamado la atención o, lo que es lo mismo, de lo que me plantearía comprar si fuera una de las afortunadas vip que asisten a estos desfiles en front row.

Me ha gustado mucho la propuesta de Anna Sui, muy femenina y de inspiración hippy con algún que otro toque indio. Sus vestidos son perfectos para un atardecer playero con sandalia plana o para ir a una fiesta con taconazo de vértigo.



Sueño con los vestidos de Hervé Leger by Max Azria en tonos emplovados, con transparencias y algunos, un poco más atrevidos, hasta con faldas armadas.



Jason Wu, uno de mis favoritos propone faldas que parecen estar hechas de pétalos de rosas. Viste como siempre a una mujer sofisticada y en algunas de sus propuestas vemos como la tendencia de gafas nerd se mantiene para largo...



Parece que este tipo de faldas estarán en tendencia porque las hemos visto muy similares en el desfile de Mulberry, me encantan...

Puede que el nombre de Alexander Wang no suene tanto como el de otros grandes de la moda americana, pero este joven de ascendencia china está arrasando entre las celebrities por su buen manejo del street style. En su colección predominan el blanco, los tonos arena y un precioso verde jade.


El escote corazón sigue en alza tal y como vemos en la colección de Marchesa, lo mismo que los vestidos drapeados y de inspiración helénica. Por todo lo que he visto me atrevo a decir que el color de la próxima temporada será el blanco.





Deslumbrada me he quedado con los impresionantes vestidos de alfombra roja de Monique Lhuillier, una filipina con raíces francesas especializada en diseño de novia.




Ha estado bien conocer las propuestas de la pasarela de Nueva York para motivarnos antes de Cibeles. Hoy se ha estrenado la pasarela madrileña con el EGO, aquí las nuevas promesas de la moda española presentan sus colecciones.

1 comentario: