domingo, 23 de enero de 2011

Revista de Sociedad TV

La moda y la televisión no suelen llevarse bien. Los que compartimos pasión fashionista lo sabemos porque poco se hace más allá de las citas obligadas con la acualidad en septiembre y febrero, para ver las propuestas de Cibeles o de otras ferias. Se echan de menos contenidos especializados y semanales. Parecía que con la TDT la televisión a la carta se convertiría en una realidad pero, lejos de ser así, los canales temáticos se han convertido en canales de reposición. Pocos espacios hay en los que se dedique tiempo a la moda y por eso estoy encantada de poder formar parte del equipo de Revista de Sociedad TV. Es un programa semanal en el que se puede ver la cara de la Valencia más exquisita.

Lo presenta la periodista Sonia Martínez y junto a ella, Eva Clérigues nos trae cada semana los detalles de todos los eventos a los que acude durante la semana. Sandra Macovescu en cambio nos habla de lo que más nos gusta, esta semana pudimos ver en plató su colección vintage de carrés de Hermès... ¡Dios, nos moríamos de la envidia! 

De izda. a derecha Sonia Martínez, Eva Clérigues y Sandra Macovescu

El equipo con el productor ejecutivo de Revista de Sociedad TV, Iñaki Verschraege
Desde hace algunas semanas colaboro en este programa cuando mi trabajo en Madrid me lo permite, en el espacio Sibarita eres hablamos de lujo, estilo de vida y moda, mucha moda. En concreto esta semana hemos dado un repaso a la alfombra roja de los Globos de Oro. Espectacular Angelina de Versace, aunque... ¿a quién no le favorece este color? La única pega el pelo, podría haber estado mucho más sofisticada con un recogido.


Me encanta el color coral del vestido de Emma Stone, una tonalidad que arrasará la próxima temporada.


Scarlett preciosa con un elegante vestido nude del maestro Elie Saab. El peinado años 40 muy acertado...


Y la más controvertida quizás Natalie Portman. La combinación rosa-rojo o te encanta o la detestas...


Las peor vestidas también tienen hueco en nuestro ranking... No os lo perdáis si estáis en la Comunidad Valenciana en Popular Mediterráneo TV los domingos a las 21:00 horas.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por tu colaboración en el programa. Suelo ver los programas en la web online, así no me pierdo a mi amiga la superperiodista Eva Clérigues.
    Opino como tú, una pena que la moda no tenga cabida en las televisiones nacionales. Lo intentaron en La Sexta, creo, con un programa presentado por Martina Klein que no duró más de tres emisiones... la moda es tan minoritaria! al contrario que la ropa, claro, que a todo el mundo le interesa ir de shopping.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Totalmente de acuerdo, gracias por tu comentario!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, Fashion of Valencia Spain9 de febrero de 2011, 16:29

    Hola Maria!

    Creo que el Verde de Versace (vestido) es el perfecto a la naturalidad elegancia de mi favorita Angelina sus grandes he insinuantes ojos resaltan a las telas mas preciadas por las grandes divas de la moda.


    Un beso, Ciao!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son las 20:45 y aquí me tenéis, delante de la tele esperando que sean las 21:00 para ver vuestro programa. Me encanta...!!!! Os felicito por el buen trabajo que hacéis. Mil besis!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Lo disfrutamos más sabiendo que estáis ahí...

    Un beso!

    ResponderEliminar