domingo, 13 de febrero de 2011

May Bag de Loewe en Valencia


Hace unos días y coincidiendo con la VFW, se presentó en la tienda de Loewe de Valencia el nuevo bolso de la firma. Se trata del May Bag, un complemento práctico y versátil realizado en cuero o en avestruz y en distintos colores que van del rosa, al verde esmeralda pasando por el color visón al negro. Lleva un bolsillo delantero acabado en piel de avestruz o en cocodrilo según el modelo. Además de estar construido con dos asas de mano, tiene una bandolera extraíble para llevarlo cómodamente colgado al hombro. Es muy ligero (algo a lo que la firma ya nos tiene acostumbrados con su maravillosa piel) y se vende en tres tamaños diferentes. A mi me recuerda mucho a la estética 50´s que últimamente está tan de moda...

May Bag
La fiesta de presentación, que ya se había celebrado antes en Madrid y en Barcelona, fue todo un éxito. Clientes y amigos de la marca, bloggers y afortunados con los que Loewe quiso contar, disfrutaron con el champagne Moët Chandon y un exquisito cocktail de Seina Cocotte.

Paola Dominguín y Francis Montesinos
La barra de champagne, de lo más animada
A la derecha Rosa Sanchís con un grupo de amigas
Con motivo del lanzamiento la firma y la revista YO DONA unieron sinergias y sacaron un maravilloso reportaje en el que veíamos a algunos rostros conocidos desengranado su otro "yo" (lo que suele ser el bolso de las mujeres). En las fotos de Rafa Gallar descubrimos, por ejemplo, que Maribel Verdú siempre lleva pingüinos en su bolso porque desde pequeña es su animal favorito. Bimba Bosé, sin embargo, dice que siempre lleva cinta aislante, “para sujetar en el suelo el tracklist del concierto, pegarme el micrófono o ajustar el dobladillo del pantalón". Cada bolso es un mundo, Rossy de Palma no se separa de un péndulo “al que le pregunto todo” y Blanca Suárez conserva una cola de conejo que le recuerda a su mascota.

Blanca Suárez para YO DONA
Maribel Verdú en el evento de Madrid
Para las que os perdieráis el reportaje en YO DONA podéis ver las fotos en los escaparates de las tiendas Loewe de toda España.

2 comentarios:

  1. Una joyita, ¿verdad?

    Bss, María. Nos seguimos!

    www.whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el bolso, el de color verde me tiene enamorada! Un beso!

    ResponderEliminar