lunes, 29 de octubre de 2012

Mi paso por la New York Bridal Week

I Love NY

De forma totalmente inesperada hace unos días aterricé en Nueva York por trabajo. Comenzaba la Bridal Week y con ella, algunos de los diseñadores de moda nupcial más importantes del mundo presentaban sus propuestas para 2013. De entre los desfiles a los que asistí sin duda me quedo con el de Claire Pettibone. Me encantaron sus novias románticas, súper especiales con delicados bordados en flores empolvadas. ¡Tan diferentes a los vestidos de princesa a los que estamos acostumbradas! La puesta en escena fue bastante espectacular: champagne como recibimiento, galletas decoradas, pétalos de rosa y acomodadores que amablemente te llevaban hasta tu asiento.

Novia de Claire Pettibone

Detalle del sitting de Claire Pettibone

"Acomodador"

Fue un viaje relámpago y apenas tuvimos tiempo para el ocio. Aún así sacamos tiempo para hacer shopping y algunos descubrimientos gastronómicos. Si tenéis pensado ir a NY os recomiendo un par de sitios que os encantarán:

The Plaza Food Hall by Todd English
Una versión a la americana del Mercado de San Miguel en Madrid. Lo descubrimos por casualidad visitando el Hotel Plaza y sin duda es un sitio que repetiré en cuanto vuelva a NY. Es un espacio gourmet en el que encontraréis cocina italina, japonesa, mediterránea and of course americana. Puedes elegir si sentarte en la barra de un wine bar o en la zona de barbacoa entre muchas otras. Te sirven en la mesa así que se agradece. Después podéis tomar cupcakes o porciones de tarta en las distintas pastelerías que encontraréis. ¡Hay que ir!

Entrada al espacio gourmet

Detalle de una de las barras

The Burguer Joint
Se trata de una hamburguesería clandestina dentro de Le Park Meridien. Es curioso entrar en un hotel de lujo y ponerse a hacer cola detrás de la recepción junto a un cartel luminoso con una hamburguesa. Tuvimos suerte y no había demasiada gente así que en 15 minutos pudimos degustar la que dicen es "la mejor hamburguesa de Nueva York". Me sorprendió el lugar: techos bajos, pocas mesas, paredes con graffitis y hamburguesas muy básicas pero riquísimas. ¡Algo parecido a trasladarse a un suburbio y volver atrás 20 años en el tiempo!

Le Park Meridien NY
Luminoso a la entrada de la hamburguesería clandestina

Interior de The Burguer Joint
¿Los conocéis? Visita obligada la próxima vez que vayáis.

1 comentario:

  1. qué suerte peque! geniales las fotos! el viaje y la experiencia tuvo que ser espectacular! dónde están exactamente las letras de LOVE? Mandamelo x mail o whatsapp que ya despego!!! Besotes

    ResponderEliminar