martes, 25 de septiembre de 2012

Cata de vinos en The Flying Cow

Corner de The Flying Cow en Federica & Co.
Hace unos días tuve la suerte de asistir a una de las catas que organiza de The Flying Cow en Federica & Co. Me gusta mucho la iniciativa ya que muy pocas veces tenemos la oportunidad de probar vinos internacionales de mano de un experto. El lugar del encuentro además es mágico, en Hermosilla 26 (Madrid) hay un pequeño paraíso con tiendas muy seleccionadas en las que pasar un rato de lo más divertido.

Federica & Co
Andreas Kubach fue nuestro anfitrión, lleva más de 20 años dedicado al mundo del vino como consultor de bodegas y se nota que sabe muchísimo. Como los que estábamos allí ya teníamos algunas nociones sobre enología pasamos directamente a la cata. Probamos casi toda la selección, increíbles todos y cada uno de los vinos. Me encantaron Sileni, el vino blanco de Nueva Zelanda y el tinto de Coppola. La verdad es que sorprende probar vinos tan diferentes. ¡Toda una experiencia sensorial! 

Vinos blancos que probamos en el encuentro
La selección de tintos, excepcional
Hay que decir también que la selección de vinos que tiene The Flying Cow es temporal (Andreas nos comentó que en breve la cambian), así que habrá que darse prisa si queréis conocerlos.

El rincón de The Flying Cow, de lo más coqueto
Información útil ;-)
Si os apetece iniciaros en el mundo de enología o simplemente seguir aprendiendo, podéis informaros sobre los cursos de cata aquí.  ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario