miércoles, 17 de febrero de 2010

Loewe o la mejor piel del mundo





Loewe nos sorprende esta primavera con una gama de bolsos de una napa de extraordinaria calidad en colores vibrantes como el morado, el fucsia, el naranja o el azul océano junto con los tonos metálicos tan de moda y los clásicos beige y negro.

Cada bolso de la colección Loewe napa lleva un sello metálico que demuestra que está confeccionado en la piel más suave y ligera que existe junto con una original borla flecada. Parece que el tacto de estos bolsos es inigualable así que si en vuestras manos cae uno de ellos corréis el riesgo de convertirlo en vuestro delicado objeto de deseo.

Dentro de la gama podéis encontrar los modelos "Viento 38", su versión más pequeña "Viento 30", un gracioso y vestidor bolso en forma de lazo, el modelo bandolera "Aura" y por último "Cielo", el más grande de todos. Personalmente me quedaría con el primero y en un color llamativo como el morado, creo que sería la inversión de la temporada. Con vaqueros, con vestidos, con shorts, con TODO... Día y noche.

A la colección también se suman monederos, neceseres y llaveros con el borlón de napa incorporado. Una colección muy joven, elegante y funcional. Desde que Stuart Vevers ocupó la dirección creativa del grupo LVMH podemos deleitarnos con el "sport sofisticado" aplicado a los accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario