martes, 30 de noviembre de 2010

Sandra Feltes, de moda


A las 18:00 en Speed and Bacon. Así quedé hace unos días con la diseñadora Sandra Feltes para conocerla en persona, tenía curiosidad de ver el porqué de tanto revuelo con sus llamativos collares. Y después de esa cita y un precioso necklace más en mi poder doy fé de que ésta agitación se queda corta para lo que le espera a esta joven de tan sólo 25 años.


Se inspira en Olivia palermo, le encanta como luce los collares babero. De hecho su colección se llama "Olivia" en honor a la celebrity...


Plumas, minerales teñidos, strass, hilos de seda y mucho colorido es la base de su trabajo y también de su éxito. ¿A quién no le apetece poner una nota de color a estos fríos días de invierno? Los collares babero siguen en tendencia y los que hace Sandra son muy especiales... ¡Imposible no reconocerlos a primera vista! Sandra luce bajo estas líneas el modelo "Olivia rosa flúor" y nos recomienda llevarlo a diario. Con jeans y camiseta o de noche para dar un toque sofisticado a nuestro look.


Speed and Bacon fue la primera tienda en poner a la venta los collares de Sandra, está en la calle Don Ramón de la Cruz 26 en Madrid. Si no conocéis el espacio os lo recomiendo, es un concepto de tienda diferente en el que se pueden descubrir propuestas de nuevos diseñadores, todos en un mismo espacio. La tienda es una delicia y además del 16 al 18 de Diciembre tienen preparado un evento para adquirir los necklaces de Sandra Feltes con un 15% de descuento. ¡Podéis consultarlo en su página de facebook!


Está ilusionada, su collar favorito (el "Olivia rosa flúor") acaba de aparecer en el VOGUE del mes de Diciembre junto a la tienda más in del momento. Además no para de recibir llamadas de tiendas y distribuidores que se interesan por su trabajo. Indudablemente, Sandra está en racha...


Después de Speed and Bacon nos desplazamos hasta Piamonte (Lagasca 28), donde también se pueden encontrar sus collares desde hace muy poco tiempo. El "Olivia de lágrimas turquesa" está causando sensación, hasta mi querida Carmen Lomana se hizo con él en la pasada edición de Cibeles. Patricia Conde en cambio, prefirió el rosa flúor... Cada vez es más habitual ver el sello Feltes adornando cuellos entre las apasionadas de la moda.


Mención a parte merecen los espectaculares collares de plumas, combinan colores y strass... Podéis ver más colores en su página de facebook. ¡En las tiendas a las que fuimos ya estaban agotados!


Por cierto, cada uno de los modelos de Sandra forma parte de ediciones limitadas numeradas. Cada collar lleva una plaquita en el que se puede ver el número de serie. Si os hacéis con uno de ellos, sabed que estáis adquiriendo un producto muy bien acabado y de estilo exquisito. El "Olivia arco iris" también es precioso, lleva cintas de cuero e hilos de seda multicolor. Las piedras son siempre naturales, en este caso son ágatas.


Una joyería de Madrid le pidió a Sandra hace no mucho que diseñara uno de sus collares con piedras preciosas y perlas, a continuación os muestro una de sus últimas creaciones inspiradas en esta serie limitadísima que hizo de sólo dos ejemplares. Lo encontraréis on line en Pasion for Fashion (una de mis tiendas favoritas en internet).


Son todos preciosos y no creo que tarde en hacerme con algún otro, lo complicado es decidirse... Podéis contactar con Sandra Feltes a través de su página de facebook. Me comentó que ya está trabajando en su colección de Primavera/Verano 2011, espero daros detalles en breve.

10 comentarios:

  1. Me encantan todos esos collares! Aunque el rosita es precioso!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos collares, y en estos momentos me estás dando mucha envidia (jejejej), se lo vi a Estefania de Con dos tacones y me enamoré perdidamente, la pena es que son un poco caros para mi exiguo presupuesto, pero me tienen fascinada de verdad.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Los collares son ideales y ademas como hemos visto sientan fenomenal!! tendré que hacerme con uno :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. son super chulos!!!!!!!!! me encantan. me pasaré por la tienda a verlos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos collares preciosos!!! me encantan!!! y quedan genial...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Qué artista es Sandra! Tiene un gusto excelente para los collares, son preciosos!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos son, de verdad. Y tú guapísima!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el negro de plumas!
    Me ha encantado el artículo, un beso!

    ResponderEliminar