jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi instaweek (1)

Me estoy volviendo adicta a Instagram y quiero compartir con vosotros algunas de mis últimas fotografías:

1. Mojito time en Malasaña
2. Regalito de cumpleaños
3. Es Trenc, Palma de Mallorca. ¡Un auténtico paraíso!
4. Carta del Prêt-a-Portea. El té de los fashionistas en Londres del Hotel Berkeley. ¡Os lo recomiendo!
5. Atardecer en Formentera
6. Mi nueba obsesión: El "Saigon Bag" de Goyard
7. Momento dulce en el Hotel Bulgari de Londres
8. Anna Kournikova con collar de Sandra Feltes en S Moda. ¡Una alegría profesional!
9. Vivienne Westwood para Melissa, colección Otoño-Invierno 2012/13
10. Yo Sushi en Harvey Nichols. Para hacer una parada en vuestras compras londinenses
11. Petrus, el VINO
12. Pop-up Bar del Hotel Palace en Madrid. ¡Probad el cocktail de Rita Hayworth!
13. Look de verano by Miriam Ocáriz
14. Gucci, colección Otoño-Invierno 2012/13
15. Mis sortjas favoritas del verano son de Aristocrazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario